Tecnología

Cirugía laparoscópica con imagen de alta definición
 
La cirugía laparoscópica de alta definición (HD), permite mejorar la seguridad quirúrgica al mejorar la calidad de la visualización de la zona a intervenir.
Esta técnica quirúrgica se practica a través de pequeñas incisiones, y gracias la asistencia de una cámara de video facilita al equipo médico ver el campo quirúrgico dentro del paciente y accionar en el mismo con una mayor seguridad.
Estas novedosas técnicas se denominan mínimamente invasivas, ya que evitan las grandes incisiones requeridas por la cirugía convencional, posibilitando un período post-operatorio mucho más llevadero.
Cirugía endoscópica con energía bipolar
 
Este es un tipo de tratamiento quirúrgico que aporta grandes ventajas: un menor sangrado en intervenciones endoscópicas de próstata y vejiga, así como una estancia hospitalaria más corta y una importante reducción de los tiempos quirúrgicos y de posibles complicaciones.
Además, este sistema es especialmente adecuado para pacientes bajo tratamiento anticoagulante.
Su demostrada seguridad y eficacia nos permite ofrecerle esta cirugía como opción al tratamiento con láser, con un coste más económico.
  
cirurgia_endoscopica_peq
Láser de última generación
  
Ofrecemos la mejor tecnología laser para el tratamiento de la patología prostática y para el tratamiento de cálculos urinarios.
La técnica láser es la última y más revolucionaría técnica aplicada a la urología en los últimos años. Sus ventajas: cirugía prostática con mínimo sangrado, con ingreso sólo de 24h, con menos complicaciones y dolor, y el tratamiento más efectivo de los cálculos urinarios.
Disponemos de varios tipos de láser (láser verde, láser diode, holmium, …), para poder utilizar el más adecuado en cada caso.

cirurgia_endoscopica_peq
Cirugía con la mejor seguridad
 
Disponemos de la mejor tecnología quirúrgica con la que garantizamos la máxima seguridad y eficacia en nuestras intervenciones.
 
 
ligasure_olympus_peq    
ligasure_olympus_peq